Prueba nuestro vermut clásico en Zaragoza
En nuestro bar de tapas podrás disfrutar del ambiente que respira la ciudad y la pasión por el deporte, con un buen vermut clásico en Zaragoza. Lo más tradicional es tomarlo en un vaso con hielo, con o sin rodaja de limón; o en una copa con una rodaja de naranja y una aceituna dentro. También se puede añadir un chorro de sifón. Marida perfectamente con banderillas gildas de anchoa, boquerones, mejillones, aceitunas y patatas fritas.
Además tenemos una gran cantidad de sabrosas raciones y tapas variadas. Pinchos de tortilla, empanadillas, carrilleras, jamón, embutidos, quesos, huevo gamba, croquetas…
Nuestro bar atesora recuerdos de la historia del club y sus momentos más destacables. Desde fotos de jugadores emblemáticos y partidos legendarios, a los colores blanco y azul impresos en las paredes y en la decoración del local.
Un ambiente especial donde disfrutar del auténtico vermut clásico en Zaragoza. Podrás desconectar y pasar un buen rato cualquier día de la semana en compañía de amigos y familiares.
Nuestro equipo local
El Real Zaragoza Club de Fútbol fue fundado el 18 de marzo de 1932, su emblemático estadio es conocido como La Romareda, con capacidad para más de 33.000 espectadores ha sido reformado durante el tiempo. En el año 2025 el aforo aumentará hasta 43.000 personas con la inminente construcción del nuevo estadio.
El club ha competido en la Primera División de España durante numerosas temporadas, siendo uno de los equipos con más participaciones en la máxima categoría del fútbol español. Además de su éxito en la Recopa de Europa en 1995, nuestro club ha ganado varios títulos nacionales, incluyendo la Copa del Rey en varias ocasiones en 1964, 1966, 1986 y 1994.
Primera plantilla del Real Zaragoza en el año 1932
Desde la confección de su primera formación en 1932, el Real Zaragoza ha contado con una serie de jugadores legendarios que han dejado una marca imborrable en la historia del club. Entre estos destacados futbolistas se encuentran nombres como Juan Señor, Paco Liaño, Andoni Cedrún, Cafú, Franck Rijkaard, Pardeza, Eduardo Snaider, Nayim, Fernando Morientes, David Villa, Pablo Aimar, Diego Milito, Alberto Zapater y Ander Herrera por mencionar solo algunos…
El club también ha tenido desde siempre una base de aficionados leales y apasionados que han seguido al equipo a lo largo de los años. No solo llenando el estadio en cada partido, sino también apoyando al equipo en los momentos difíciles desde cualquier lugar hasta el día de hoy. Un sentimiento especial que se traspasa de generación en generación, fomentando la afición por este deporte y especialmente por su equipo local.
¡¡¡Y qué mejor manera que hacerlo en buena compañía disfrutando de unas sabrosas tapas y el mejor vermut clásico en Zaragoza!!!